Saltar al contenido

Nosotros

Somos un espacio, destinado a la reflexión, a la investigación, en temas económicos, sociales, administrativos. La revista digital TAMBARA, tiene una periodicidad cuatrimestral. Nos interesan los temas relacionados con las finanzas, las actividades empresariales, la planificación estratégica, y otras ramas del quehacer humano y empresarial, y nos ocupamos de su evolución, en el actual contexto.

La Institución Editora es la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. El objetivo de esta publicación digital, es buscar, apoyar el desarrollo y creación de nuevos saberes para nuestra región, y está dirigida a proporcionar un ambiente adecuado, para los autores, coautores, e investigadores de las temáticas sociales, económicas empresariales al otorgarles la posibilidad de presentar sus argumentos, hipótesis, criterios, en formatos de artículos científicos, académicos, originales, novedosos, interesantes.

La revista digital Tambara, es de un carácter pluralista, integradora y por lo que su público, es amplio: abarca, toda clase de público.

Los editores